viernes, 8 de febrero de 2013

La semana estuvo ''de pelos'' en el mundo de la farándula

¡Jennifer Lopez sacó las uñas!

La 'Diva del Bronx' confesó que los chismes entorno a su romance con el bailarín Casper Smart la hacen enojar.
Esto debido a un fuerte rumor de que la cantante pagaba una fortuna a su amado con tal de que permaneciera a su lado, así se expresó.

Apareció la cadena de 'Macho' Camacho

Durante varios días la famosa cadena de Héctor 'Macho' Camacho se reportó como extraviada, se dijo que la familia del difunto boxeador la había empeñado en Nueva York por siete mil dólares, para pagar algunas deudas.
Sin embargo, la mamá del púgil llegó a aclarar la situación con Raúl y Lili, reveló que ella tenía la joya muy bien guardada y no se la prestaría a nadie, ¿qué tal?

Shakira y Piqué se convirtieron en padres

El pasado martes la colombiana y el futbolista llegaron al hospital Teknon en Barcelona, España, para recibir a su pequeño Milan Piqué Mebarack.
Con gran emoción la pareja anunció el nacimiento de su primogénito y aseguraron que tanto la cantante como el recién nacido se encontraban en perfecto estado de salud, ¡felicidades!

El Brujo Mayor pagó su apuesta


El Brujo Mayor cometió un grave error al pronosticar que Barack Obama no se volvería a reelegir para convertirse en presidente de Estados Unidos por segunda ocasión.
Para pagar su error Lili, Rodner, Rauli y el público le pidieron que se cortara su larga barba. Como todo un caballero llegó a Miami para cumplir. Frente a nuestras cámaras y en las manos de Sammy perdió su vello facial.
Ninel Conde salió respondona

La guapa mexicana no se quedó de brazos cruzados ante los comentarios de su colega, Niurka Marcos. Pero no piensen mal, la actriz habló sobre un proyecto en el que compartirán escenario.
Explicó que no quería crear controversia y que esperaría a pasar más tiempo con la cubana para formarse una opinión sobre la bailarina.

Fuente: univision.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario