domingo, 10 de febrero de 2013

Berta Rojas participa de festival de guitarra en Córdoba

Asunción.- La guitarrista paraguaya, Berta Rojas inicia sus actuaciones del 2013 participando en el Encuentro Internacional de Guitarra Clásica en La Falda, en la provincia argentina de Córdoba.


El festival se iniciará mañana y se extenderá hasta el domingo 17.
Entre las actividades que se llevarán a cabo se destacan conferencias ilustradas, clases de guitarra, música de cámara y excursiones. El concierto que dará la guitarrista compatriota tendrá lugar el martes 12 en el Auditorio de Casa Betania.
Otros renombrados guitarristas que participan de este festival son Eduardo Isaac, Carlos Groisman y Pablo de Giusto. Este evento constituye la octava edición consecutiva de este ya tradicional encuentro de guitarristas, que recibió a unos 270 intérpretes de Argentina y toda Sudamérica, entre las ediciones de 2006 a 2012.Al respecto de este festival, Berta Rojas ha comentado en Facebook que considera a Argentina “país de guitarras por excelencia. Tocar, escuchar, enseñar, aprender… todas las cosas que ocurren en estos cursos donde se recibe tanto como se entrega”.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario