domingo, 17 de febrero de 2013

Hollywood: Excremento y sangre, tratamientos estéticos

Previo a los Oscar, los famosos se someten a técnicas que llegan a costar hasta 250 mil dólares para lucir radiantes

Las estrellas de Hollywood, invierten miles de dólares en tratamientos faciales, vestuario, maquillaje, peinado y joyas, para lucir de la mejor manera durante la noche más importante del año en la industria fílmica, la entrega de los Premios Oscar.
Los productos más utilizados por las luminarias, están hechos a base de excremento de pájaro, sangre, y hasta testículos de toro, que llegan a costar cerca de 250 mil dólares.
Hombres y mujeres no reparan en los gastos para atraer la atención de los medios de comunicación y los asistentes, en el momento que pone fin a carrera de dos meses que recompensa a las grandes estrellas y películas del año anterior.
"Es la gran final de la temporada de entrega de premios, así que los famosos hacen todo lo posible cuando se trata de moda y belleza" , dijo el estilista Sam Saboura, presentador de moda en el canal por cable TLC, en "My Body My Style" .
Un spa de Manhattan, ofrece un tratamiento de una hora de duración, que consiste en aplicar excremento de ruiseñor en forma de polvo para exfoliar la piel.
Mientras que una estética en Santa Mónica, se aplica un tratamiento para cabello totalmente natural que tiene un ingrediente secreto: testículos de toro. Su propietaria, dice que ayuda a fortalecer y reparar el cabello.
La actriz Demi Moore, de 50 años, admitió en años anteriores, haberse puesto sanguijuelas en la piel para desintoxicar su sangre. Gwyneth Paltrow llegó en una ocasión a un estreno con la espalda cubierta de cardenales circulares de "cupping" , una especie de acupuntura que, dijo, estimulaba el flujo de la sangre y aliviaba el estrés.
Así que miles de dólares son invertidos por los famosos para lucir una noche de manera espectacular.

Fuente: El universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario