miércoles, 4 de junio de 2014

William Levy (la Tempestad) y Ximena Navarrete ¡Pillados Besándose!

  • L o que hace unos meses parecía un rumor, ahora se confirma, William Levy y Ximena Navarrete. ¡Están juntos! El actor podría estar siendo infiel a su mujer Elizabeth Gutiérrez.
Los diversos rumores sobre una reciente presunta relación amorosa entre el famoso actor William Levy y la guapa ex Miss Universo, Ximena Navarrete incluso se intensificaron después de que una conocida revista mexicana publicara reveladoras varias imágenes en las que incluso se ve a la pareja saliendo de un hotel juntos.

Dede el momento en que se ha dado a conocer la noticia, han sido muchos los comentarios que se han publicado hablando de la posibilidad concreta de romance.

Las fotografías que se pueden ver son las que muestran a Levy y Ximena Navarrete en Miami Beach y no dejan lugar a dudas de lo que sucede entre ellos.

William y Ximena fueron vistos en un hotel de Miami confirmando así el gran romance que están viviendo juntos.

De esta forma el galán parece que sí le está poniendo los cuernos a Elizabeth junto a la ex Miss Universo.

LO MÁS VISTO

La publicación de estas imágenes viene seguidas de varios comentarios de la revista que aseguran tienen pruebas concisas y verídicas.

Desde hace un par de meses se rumorea que el cubano le está siendo infiel a su mujer con Elizabeth.

Ahora con estas imágenes sorprendentes parece confirmarse esta relación fuera del matrimonio.

La revista asegura que Ximena fue el motivo por el cual el galán no estuvo presente en el cumpleaños de la madre de sus hijos.

Ximena Navarrete sigue negando todo a través de las redes sociales: “No crean todo lo que leen. Algunas revistas sólo por vender sacan notas falsas. Dicen por ahí: Vive y deja vivir”.

A pesar de la existencia de estas imágenes tan explícitas tanto el cubano como la ex Miss Universo han decidido no pronunciarse al respecto.

Hace unos meses se empezó a sospechar la relación secreta entre William Levy y Ximena Navarrete pero ahora con las sorprendentes imágenes los rumores parecen estar bien fundados. Por otra parte tanto Elizabeth, como Levy y Ximena han negado todo una y otra vez.

Sin duda alguna, ahora habrá que permanecer atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a esta nueva relación que tiene a Levy y Ximena en el ojo del huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario