miércoles, 30 de marzo de 2016

Terrorífico segundo avance de "El Conjuro 2"

Warner Bros. Pictures publicó un nuevo tráiler de la secuela del exitoso filme de 2013, que una vez más dirige James Wan y protagonizan Patrick Wilson y Vera Farmiga. 




El Conjuro 2: The Enfield Poltergeist, tercera entrega de la franquicia después del spin-off Anabelle, llegará a los cines de Estados Unidos el 10 de junio, un día después de su debut en Argentina.


"Este año descubran la verdad detrás del evento que conmocionó al mundo", adelanta el nuevo trailer de The Enfield Poltergeist, película que el próximo 9 de junio marcará el regreso de Ed y Lorraine Warren a los cines argentinos. A tres años del estreno de El Conjuro, el matrimonio investigará la actividad paranormal en una casa del consejo de Londres en 1970, en una película que será tan escalofriante que su predecesora.


La trama, que parte de un hecho real, seguirá las apariciones paranormales en la casa de la familia Hodgson, donde las hijas de Peggy reportaron en varias ocasiones ser testigos de ruidos extraños, y hasta niños levitando en distintas habitaciones. El caso Enfield Poltergeist fue uno de los más populares y resonantes en la Gran Bretaña de 1977, obteniendo importantes coberturas en periódicos.


El cineasta malayo James Wan regresa a su género preferido, antes de dirigir la película se superhéroes Aquaman. El guión del filme corre a cargo de Carey y Chad Hayes, David Johnson y el propio Wan.





Fuente: Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario