miércoles, 25 de enero de 2017

REEMPLAZÓ A ANGELINA JOLIE! BRAD PITT YA VIVE CON SEXY ACTRIZ

MEDIOS INTERNACIONALES ASEGURAN QUE BRAD PITT YA VIVE CON SU SEXY NOVIA, QUE ES UNA ACTRIZ DE HOLLYWOOD


Foto: Instagram

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido uno de los más mediáticos de la historia, ya que ambas estrellas de Hollywood están empeñadas en destrozar a sus respectivas ex parejas. Sin embargo, tal parece que el galán del cine ya siguió con su vida y es que aseguran que ya vive ni más ni menos que con Kate Hudson.

De acuerdo con la revista Star, el protagonista de El Club De La Pelea ya se mudó a caSa de la actriz, con quien presuntamente sostiene un romance desde hace unos meses. Fuentes cercanas indicaron a la publicación que la familia de la rubia está muy contenta con la nueva relación y que desean que formalicen su noviazgo.


Sin embargo, el hermano de Kate Hudson, Oliver, habló acerca de estos rumores y en toNo burlón dejó ver que es una mentira que la actriz sostenga una relación amorosa con Brad Pitt. "Es un infierno. Deja la puerta del baño abierta cuando está haciendo sus necesidades. Insiste en que mis hijos lo llamen tío B", comentó.

El hermano de la supuesta novia de Brad Pitt destacó entre risas que presuntamente el actor es muy desordenado y bromeó con la idea de que su madre está supuestamente loca por el ex de Angelina Jolie. "¡Mi mamá está coqueteando abiertamente con él! Está vistiendo estas camisitas alrededor de la casa ahora", agregó el hermano de Kate Hudson, quien ha negado su presunto nuevo romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario