sábado, 26 de mayo de 2018

Mariah Carey denunciada de acoso sexual por su exmanager

Stella Stolper acusó a la famosa cantante por su conducta sexual inapropiada y asegura que buscaba excitarla.
Resultado de imagen para Stella Stolper acusó A Mariah Carey

Mariah Carey está viviendo un momento muy duro. Luego de admitir que sufre de trastorno de bipolaridad, ahora sale a la luz una denuncia de su exmánager por acoso sexual. La extrabajadora asegura que la diva se las ingeniaba para excitarla de distintas maneras, se paseaba desnuda o, incluso tenía sexo frente a ella.

La estrella reveló en una entrevista en People que fue diagnosticada en 2001 con bipolaridad, y asegura que no lo ha querido hacer público hasta ahora porque se negaba a admitir la enfermedad. Ahora, enfrenta una nueva batalla, pero esta vez contra Stell Stolper tras su dura acusación.

La inesperada revelación de su exmánager, ha complicado aún más su figura pública. Stolper ha asegurado a la revista TMZ, que la artista se desnudaba constantemente frente a ella con el objetivo de excitarla.

La mujer aseguró que una vez le había pedido que ella se desnudara o que llevara solamente una gorra roja. Algo que nunca llegó a aceptar. Entonces, ha explicado, que Carey pasaba a la acción y practicaba sexo subido de tono delante de ella, con el objetivo de que se acabara uniendo.

En respuesta, Carey envió un comunicado de prensa a través de su actual representante, donde asegura que “Stella Stolper fue despedida de su puesto como mánager de Mariah Carey debido a que no ejercía de manera efectiva y prestaba un mal servicio”.

La intérprete de Hero también ha advertido de que su ex mano derecha decidió difundir rumores falsos luego de que advirtiera que cabía la posibilidad de ser despedida. ¿Se trata de una venganza o el relato de Stolper es verdadero? ¡Deberán probarlo en la Justicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario