viernes, 20 de octubre de 2017

Robert Redford y Jane Fonda sorprenden en Venecia

Las estrellas veteranas son las que más han brillado en el Festival de Cine de Venecia y las que más se han divertido también.

Robert Redford y Jane Fonda están brillando en el Festival de Cine de Venecia.

Robert Redford y Jane Fonda encendieron el festival el viernes junto con su más reciente historia de romance "Our Souls at Night".

Más de cinco décadas después de que compartieron por primera vez créditos, se reúnen en el drama producido por Netflix como una pareja de vecinos viudos que entablan una relación.

A juzgar por la reacción del público maravillado por estos famosos en Venecia, la química que se inició en 1967 con la comedia romántica "Barefoot in the Park" (Descalzos en el parque), una de sus interpretaciones románticas más memorables.

Fonda dijo que le encanta el hecho que "estas películas marquen el principio y el final de nuestras carreras".

En "Barefoot in the Park", dijo a reporteros, "interpretamos a una joven pareja que se acaba de casar y ahora interpretamos el amor en las personas mayores, y el sexo en las personas mayores".

"Aunque en mi opinión Ritesh cortó la escena de sexo demasiado pronto", agregó Fonda, sobre el director Ritesh Batra.

En cuanto a Redford dijo: "Vivo para tener escenas de sexo con él".

Redford, de 81 años, y Fonda, de 79, recibieron premios a la trayectoria de parte del festival el viernes.

Ambos forman parte de todo un contingente de estrellas mayores que llegarán a Venecia, el cual se celebrará hasta el 9 de septiembre. Judi Dench, Helen Mirren, Donald Sutherland y Michael Caine también tendrán participaciones en pantalla y en la alfombra roja.

Redford produjo "Our Souls at Night", la cual está basada en una novela de Kent Haruf. Dijo que lo hizo en parte porque la industria obsesionada con la juventud no hace suficientes películas para un público mayor.

Fonda señaló que la representación de la gente mayor está mejorando, como su serie de Netflix "Grace and Frankie", en la que interpreta a una mujer que tras años de matrimonio queda nuevamente soltera.

"Ya he tenido tres amantes en esa serie", dijo. "Estoy muy feliz de que le estemos dando un rostro cultural a las mujeres mayores".

Además agregó que el amor y el sexo mejoran con la edad "primero que nada porque nos atrevemos a más cosas ¿qué tenemos que perder? Mi piel cuelga y también la de él".

Los íconos de la pantalla dijeron que les encantó trabajar juntos nuevamente y su cercanía se proyecta en el filme.

"Quería hacer otra película con ella antes de morir", dijo Redford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario