lunes, 15 de enero de 2018

Mark Wahlberg realizó donación millonaria a víctimas de acoso sexual

El actor Mark Wahlberg decidió donar 1.5 millones de dólares a la iniciativa contra el acoso sexual "Time´s Up".


Mark Wahlberg realizó donación millonaria a víctimas de acoso sexual


Luego de una protesta por la diferencia salarial entre los actores de la película "Todo el dinero en el mundo", el actor Mark Wahlberg aceptó donar 1.5 millones de dólares que ganaron por volver a filmar escenas de la cinta a la iniciativa de defensa contra el acoso sexual "Time's Up".

Wahlberg dijo que donará el dinero en nombre de su coprotagonista Michelle Williams, que supuestamente recibió menos de 1,000 dólares por los días adicionales de rodaje.

"Apoyo al 100% la lucha por la igualdad salarial", indicó Wahlberg en un comunicado.

El caso de la cinta "Todo el dinero del mundo" fue particular, pues fueron necesarios 10 días adicionales para filmar nuevas escenas, debido a que el actor Kevin Spacey fue reemplazado por Chirstopher Plummer después de que se dieran a conocer las acusaciones de acoso sexual contra Spacey. El diario USA Today reportó que Williams tenía menos de 1,000 dólares por los 10 días.

Tanto Williams como Plummer fueron nominados a los Golden Globes por sus actuaciones.

La agencia de talento William Morris Endeavor, que representa tanto a Williams como a Wahlberg, informó que donará 500,000 dólares adicionales para la misma iniciativa. En un comunicado, la agencia coincidió en que las conversaciones sobre la disparidad salarial continuaron y "Estamos comprometidos a ser parte de la solución".

Williams no comentó al respecto el sábado, de acuerdo con el publicista Mara Buxbaum.

Publimetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario