lunes, 15 de enero de 2018

Los principales nominados a los Globos de Oro 2018

Holywood se prepara para la entrega de premios: ¡conocé a los nominados!

Conocé a los principales nominados a los Globos de Oro 2018

ESTADOS UNIDOS - Conocé a los principales nominados a los Globos de Oro 2018. Hollywood calienta motores para emprender la temporada de premios y ya conocemos los nominados a los Globos de Oro, un buen termómetro de cara a la carrera hacia los Oscar. ¡Mirá quiénes están entre los nominados!

Los Globos de Oro, que esta edición cumplen 75 años, los entrega la selecta Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) y son unos de los galardones favoritos de la industria del cine y la televisión en Estados Unidos. La gala se celebra el próximo7 de enero en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, con el comediante y presentador de televisión Seth Meyers como maestro de ceremonias.

La película del director mexicano Guillermo del Toro The Shape of Water ("La forma del agua") lidera las nominaciones con un total de siete menciones, incluyendo mejor director y mejor película dramática.

En esta última categoría competirá con Call Me By Your Name ("Llámame por tu nombre"), Dunkirk ("Dunkerque"), The Post (conocida en España como "Los archivos del Pentágono") y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri ("Tres anuncios por un crimen" o "Tres anuncios en las afueras").

Las películas nominadas en la categoría de comedia, por su parte, son The Disaster Artist, Get Out (conocida como "¡Huye!" en América Latina), The Greatest Showman ("El gran showman") I, Tonya ("Yo, Tonya") y Lady Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario