sábado, 27 de enero de 2018

LUCERO ‘ENAMORARÁ’ EN EL ESCENARIO MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA

Lucero comienza el año con una noticia que “enamoró” a sus fanes. El motivo fue el anuncio del show que la cantante realizará el próximo 6 de julio de 2018 en el Coloso de Reforma, pero eso no es todo ya que además tiene una mecánica para que los seguidores de “hueso colorado” tengan un lugar preferencial.Lucero

A través de un video publicado en sus redes sociales, la intérprete de “Hasta que amanezca” explicó que esta presentación es muy “especial”, solicitando que “aparten la fecha”.

En su sitio oficial, la "Novia de América" publicó una dinámica donde tienen reservados 400 lugares para los llamados “lucerinos”, quienes tendrán que enviar un correo electrónico solicitando que aparten sus boletos en las primeras filas del Auditorio con un costo de 1,900 pesos cada uno, el cual deberán cubrir antes del 20 de junio.
Lucero seguirá en el género de banda

Tras el éxito que tuvo con el disco Enamorada con banda lanzado en marzo de 2017, la estrella confirmó que se mantendrá en este género con su siguiente material discográfico que ya alista bajo la producción de Luciano Luna, quien ha trabajado con Larry Hernández y El Dasa, entre otros.

Con la más reciente pleca, Lucero se colocó entre lo más vendido de regional mexicano con sencillos como: “Hasta que amanezca ", "Me gusta estar contigo”, “¿Por qué te vas?", "Me gustas mucho" y "Si quieres verme llorar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario