viernes, 19 de enero de 2018

Michael Douglas involucrado en la ola de denuncias por acoso y agresiones sexuales

Michael Douglas está en aprietos. Una ex empleada denunció al famoso actor hollywoodense por acosarla y haberse masturbado en su presencia.

Resultado de imagen para Michael Douglas involucrado en la ola de denuncias por acoso

Susan Braudy, periodista y autora de dos libros, aseguró que la mala conducta de la estrella ocurrió en la década de los 80 cuando trabajaba para la oficina de Nueva York de Stonebridge Productions de propiedad de Douglas.

"Pensó que era el rey del mundo y que podía humillarme sin ninguna repercusión", señaló al canal NBC.

Era 1989 cuando la celebridad utilizó su poder y su influencia para victimizar a la periodista. Ambos se encontraban en una reunión de trabajo en el departamento del actor.

"Se deslizó hacia el piso, se desabrochó el cinturón, metió su mano dentro de la ropa interior y comenzó como a acariciarse. Tenía mucho miedo", recordó Braudy.

Con el tiempo, la situación empeoró hasta que llegó el día en que vio "cómo el actor se metía las dos manos en sus pantalones desabrochados. Me di cuenta horrorizada de que se estaba frotando sus partes íntimas. En segundos, su voz se quebró y me pareció que había tenido un orgasmo", narró.

Resultado de imagen para Michael Douglas involucrado en la ola de denuncias por acoso

Braudy describió a la estrella de 'Wall Street' y 'Atracción fatal' como alguien con un lenguaje grosero y con comentarios fuera de lugar sobre su vida sexual y sus amantes. También recordó que este se refería de forma degradante a su apariencia.

"NO TENGO CADÁVERES EN EL ARMARIO"

Al respecto, el dos veces ganador del Oscar e hijo de la leyenda Kirk Douglas , negó las acusaciones en una iniciativa preventiva antes que la denuncia se hiciera publica.

"Es extremadamente doloroso. Ni siquiera sé por dónde empezar. Es una mentira total, una invención, no hay nada de verdad en eso", manifestó contrariado.

Agregó que "no tengo cadáveres en el armario, o alguien más que esté revelando o diciendo lo mismo, no puedo entender por qué, después de 32 años, esto sale ahora".

Harvey Weistein, Kevin Spacey y Dustin Hoffman han sido denunciados por agresiones sexuales en Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario