miércoles, 27 de enero de 2016

Últimos estrenos con Moretz y ardillas parlanchinas son favoritas en cines

Las recientemente estrenadas, "La Quinta Ola" y "Alvin y las Ardillas: Una Aventura Sobre Ruedas", son las películas favoritas en cines tras su primer fin de semana en cartelera.
La película protagonizada por Chloe Moretz es la
más vista de la cartelera. Imagen: boomgers.com
La película de ciencia ficción que tiene como protagonista a Chloe Moretz, “La Quinta Ola”, vendió nada menos que 2.449 entradas tras su estreno el pasado viernes.

Esta película está basada en el libro homónimo de Rick Yancey, y además de Moretz actúan: Alex Roe, Nick Robinson, Ron Livingston y Maria Bello.

En este filme la Tierra sufre cuatro ataques extraterrestres cada vez más mortíferos.

La primera ola es un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda la subida del oleaje, la tercera ola una plaga y la cuarta ola un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. Ahora les tocará enfrentar la quinta ola.


Por otra parte, la segunda favorita del fin de semana, según datos de Ultracine, fue la película de las ardillas parlanchinas, “Alvin y las Ardillas: Una Aventura Sobre Ruedas”, con 1.897 entradas vendidas.

En esta cuarta película, las ardillas aventureras tratarán de impedir que su amigo humano se case con su nueva novia porque de ocurrir esto ellas ya no podrán quedarse con él.

Otras que siguen llevando a muchas personas al cine son la animada de Snoopy y Charlie Brown, la comedia “Guerra de Papás” que desde comienzo de año fue un éxito en taquilla y hasta la fecha vendió 11.010 entradas, y esta semana se encuentra en la cuarta posición de la taquilla con 884 entradas vendidas, y la nominada al Óscar, “La Gran Apuesta”.

Las que sorprendentemente no entraron ni al top 10 de favoritas son el filme de Tarantino y la tres veces nominada: “Los Ocho Más Odiados’, y la película protagonizada por Chris Hemsworth: “En el Corazón del Mar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario