miércoles, 27 de enero de 2016

Cosby, Sundance y Juanes hacen noticia

Bill Cosby no será enjuiciado. Se inicia Festival de Sundance. Juanes y John Legend protestan cantando. Retornan los XFiles.


John Legend y Juanes cantaron dos canciones separadas y una juntos, en un centro de detención de inmigrantes en Arizona, en una protesta para llamar la atención a los problemas de los indocumentados detenidos y la necesidad de una reforma migratoria.

Juez desestima demanda contra Bill Cosby


Un juez desestimó una demanda contra Bill Cosby presentada por una mujer de Pensilvania de 49 años, quien afirma que el actor la difamó, cuando él y sus representantes respondieron a sus acusaciones de que Cosby la drogó y asaltó sexualmente a ella y a otra mujer.

Se inicia Festival Sundance


El Festival Cinematográfico de Sundance, ha comenzado en Park City, Utah. 117 filmes se presentarán en la semana del festival que terminará el 31 de enero.

Juanes y John Legend cantan para inmigrantes

Juanes y John Legend, protagonizaron cantando frente a una cárcel de Arizona, donde están detenidos unos 1.500 inmigrantes ilegales.“Estamos aquí porque queremos ser testigos de lo que pasa para poder contarle al mundo”, dijo Legend. Juanes dijo “Nuestra música y nuestra cultura, es el arma más fuerte que tenemos para llamar la atención y dar voz a los que no la tienen”, señaló.

Regresan los XFiles

Los XFiles, el popular show de Fox sobre extraterrestres y conspiraciones gubernamentales que se extendió de 1993 a 2002, regresa el fin de semana con un capítulo en dos partes que se transmitirá el domingo y lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario