jueves, 7 de enero de 2016

Jennifer Lopez revela los secretos para mantener una figura perfecta

La cantante y actriz confesó lo que hace para mantenerse joven y conservar un cuerpo esbelto.
Foto: composición

A sus 46 años, Jennifer López luce una figura perfecta y un rostro de quinceañera. Pero, ¿cómo lo hace? La Cantante y actriz puertorriqueña reveló, por fin, los secretos de belleza que tiene para que el tiempo no le pase factura.

PUEDE VER:

Durante un entrevista para la revista "US Weekly", Jennifer López declaró que el cuerpo y el rostro perfecto no siempre son resultado de la genética, por lo que ellarecurre a diversos sacrificios para conservar su belleza.

“Rara vez tomo sol, y si lo hago, me pongo un montón de crema con protección solar. Nunca he sido una de esas personas a las que les encanta tomar sol, por eso mi piel ha conseguido mantenerse bien”, señaló.

Asimismo, la puertorriqueña contó que no bebe alcohol, ni fuma ni toma cafeína, porque “arruina la piel según te vas haciendo mayor”.

Dentro de sus rutinas de belleza, también figura la calidad de sueño, ya que para mantener la juventud, según la cantante, es importante dormir las horas suficientes.

“Me encanta cuando puedo dormir 9 o 10 horas, pero nunca consigo hacerlo. Así quedormir entre 7 u 8 horas es obligatorio para mí”, confesó y agregó que si no lo hace, se siente muy sensible y cansada.

Como parte de su alimentación, Jennifer reveló que consume alimentos 100% verdes, como espárragos, brócoli, repollos, entre otros vegetales.

Esta dieta se complementa con rutinas de ejercicios, para las cuales cuenta con dos entrenadores personales, uno para cuando se encuentra por Nueva York y otro para cuando está en Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario