jueves, 7 de enero de 2016

Jennifer Lawrence: “Comía con las ratas, no tenía dinero”


Revela. La actriz recordó sus inicios en Nueva York

A sus 25 años, Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada del mundo con 46 millones de euros al año y la más joven con tres nominaciones al Óscar. 

Sin embargo, poco había detallado de sus modestos años en Nueva York, luego de abandonar su natal Louisville para mudarse sola con la meta de hacer cine. En una reciente entrevista, declaró que su presupuesto solo le alcanzaba para alquilar un departamento plagado de ratas.

“Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte. Llegué a un punto en el que literalmente compartí mi comida con ellas. No tenía dinero”, declaró a ‘The Sun’ y explicó que lejos de irse, tuvo que aprender a sobrellevar la situación ante la falta de dinero.

“Al principio, si una rata se había comido parte de mi pan, estaba en plan de asco y tiraba el resto de la barra. Pero llegó un momento en el que empecé a cortar solo alrededor del agujero que se había comido la rata”, declaró a The Sun.

Lawrence que ahora goza de fama y fortuna, podría volver a ser nominada por su papel en ‘Joy’. Por ello, recordó que verla vivir en ese extremo en Nueva York, hizo que sus padres reevaluaran su decisión y que entendieran que estaba iniciando una carrera “en serio” .

“En la noche era cuando salían todas las ratas. No podía ni siquiera ir al baño. Yo creo que el verme así, fue el punto de no retorno para mi papá. Fue entonces cuando se dio cuenta de que haría lo que fuera para ser actriz, que estaba hablando en serio. En ese momento él decidió apoyarme”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario