martes, 19 de enero de 2016

¿Por qué los hijos de Madonna no quieren nada con ella?

En la década de los 80′s y 90′s, Madonna fue el epítome de la rebelión juvenil (apareciendo desnuda en Playboy, dándole una felación a una botella de agua en el filmeTruth or Dare y muchísimo más), pero ahora el karma parece jugarle una mala pasada: su gran reto actual es mantener a sus hijos bajo raya.
Madonna, Rocco Ritchie
Fuentes revelaron vía Page Six, que sus hijos adolescentes, Rocco y Lourdes están cansados de los mensajes cruzados de su madre. “Anhelan estabilidad”, asegura un confidente relacionado con Guy Ritchie, pero aparentemente la gira de su madre ha dificultado las cosas. Otros testigos reiteran que la reina pop es “demasiado controladora”.

La familia de pronto está envuelta en una disputa legal entre Madonna y su ex marido, Guy Ritchie, por la custodia de su hijo de 15 años.

Después de que el joven se resistiera a regresar a casa de Madonna para Navidades y optara por quedarse en casa de su padre en Londres, la cantante llevó las cosas al ámbito legal: un juez de Manhattan decretó que Rocco debía volver a Nueva York antes de enero para ir a la escuela en Lycee Francais, pero hasta ahora Rocco no lo ha acatado. Permaneció en Inglaterra junto a su padre, madrastra y tres medio hermanos. Una audiencia que se efectuará el próximo 3 de febrero resolverá la disputa, pero Rocco ha dejado claras sus intenciones al decirle a un amigo en Instagram: “Me quedo aquí”.

Un colega de Ritchie declaró a The Post que Rocco creció molesto ante los modos controladores de su madre y se rebeló durante el Rebel Heart tour.

Resultado de imagen para Por qué los hijos de Madonna no quieren nada con ella?
“Rocco pasó la mitad de 2015 de gira con su mamá y se molestó por no compartir con ella. Cuando está en Inglaterra puede llevar una vida bajo perfil, ya que Guy lleva una vida muy privada allí. A Rocco le cuesta mucho más hacer amistades en Nueva York, porque allá lo que todos buscan es una invitación a casa de Madonna”, reveló una fuente.

“Cuando permanece con su padre, Rocco puede tocar guitarra hasta tarde. Guy tiene reglas, pero quiere que su hijo se sienta empoderado”, agregó la fuente. Algo muy distinto a la filosofía maternal de Madonna.

La cantante de 57 años es demasiado estricta. Tiene normas específicas para sus hijos Lourdes (19), Rocco y David Banda (10) y Mercy James (9) a quienes adoptó en un orfanato.

Todos deben seguir una dieta macrobiótica y no pueden comer dulces ni chocolate, así como tampoco lácteos, sal o preservativos. La TV está prohibida y Lourdes recibió su iphone a los 15 años. Si dejan ropa en el suelo, les decomisan todos esos artículos.

Resultado de imagen para los hijos de Madonna
La biógrafa Lucy O Brien asegura que la cantante heredó esto de su madre quien falleció de cáncer de seno cuando ella apenas tenía 5 años. Su padre, Tony Ciccone, se casó de nuevo tres años después. “Mi actitud rebelde vino cuando mi padre volvió a casarse”, confesó Madonna en una entrevista.
Aunque obtuvo una beca de baile en la Universidad de Michigan, se retiró y mudó a Nueva York en 1978 a los 19 años. Ahí fue la sensación de la vida nocturna. Por fuera parecía rebelde, pero al parecer todo es una fachada. “Lo provocadora que es, tiene detrás una imagen muy controlada”, asegura O’ Brien.

La cantante considera que se esforzó para tener lo que tiene y que sus hijos deberían hacer lo mismo. Madonna divulgó que sus estilos parentales diferían de los de Ritchie, en una entrevista concedida tres años antes de su divorcio: “Soy la que aplica la disciplina, Guy es el consentidor. Cuando papi llega a casa, ellos tienen chocolate. Yo soy más práctica”, dijo.

Rocco solía adorar irse de gira y bailó con su mamá en el escenario de su gira en 2012, pero duranteRebel Heart, una fuente contó que ambos tuvieron varias discusiones. En agosto, Madonna contó aEntertainment Weekly: “Mi hijo de 14 años no está satisfecho con mis logros, sólo quiere que yo cocine para él”.

Otros reportes indican que el joven le reclama a su madre que publique demasiadas cosas sobre él en las redes sociales.

Una fuente agrega que no le sorprendió el que Ritchie hubiera cortado a su hijo adoptado, David Banda, de una foto de Instagram durante el estreno de su filme The Man From UNCLE. “Que Guy hiciera eso públicamente refuerza las sospechas de Madonna de que él estaba más dedicado a su hijo biológico que a su hijo adoptado lo que causó el divorcio”, asegura.

Lourdes tiene una mejor relación con su madre, pero también le da problemas. Tiene reputación de ser una fiestera en donde estudia artes.

Matthew Rettenmund, autor de la Encyclopedia Madonnica 20 asegura: “Lourdes no está tan inmersa en las giras de Madonna como Rocco. Ella mantiene su espacio y sanidad. Rocco está en el proceso de descubrir cómo lograr eso”.

La fuente vinculada a Madonna agrega que Rocco extraña a su hermana. “Es la única que lo entiende, los otros están jóvenes así que no entienden”.

Veremos qué pasa, pero por ahora, Rocco debe regresar a Nueva York y TMZ reportó que Madonna planea alistarlo en una escuela militar. Pero un amigo de Ritchie dice: “Guy quiere que Rocco decida por sí mismo a dónde quiere ir”. Agrega que el hecho de que Ritchie tenga un cronograma holgado de filmaciones hace que pueda tener más energías para confrontar a Madonna por el futuro de Rocco. “Está listo para dar la pelea”, afirma la fuente.

Fuente: E!News

No hay comentarios:

Publicar un comentario