jueves, 7 de enero de 2016

Los 10 divorcios más escandalosos de la farándula

Fama, escándalos y fortuna circulan en las vidas de distintas celebridades que sin proponerlo, dan de qué hablar. El caso de Alfredo Adame respecto a su matrimonio y su reciente anuncio de divorcio no fue ajeno a los dimes y diretes, por lo que ahora queremos presentarte una serie de casos entre famosos y sus divorcios más escandalosos.
No te pierdas las historias.

1. Alfredo Adame y Mary Paz Banquells

Resultado de imagen para Alfredo Adame y Mary Paz Banquells
Este martes el actor y conductor Alfredo Adame confirmó su separación con quien fuera su esposa por 24 años Mary Paz Banquells.

En declaraciones al programa Hoy, Adame confesó que pasó las fiestas de fin de año con su familia inmediata, que son sus tres hijos únicamente, y aprovechó para decir que Banquells " pasó a ser una mala anécdota en mi vida ".

Hace unos meses, se supo que Banquells tomaba dinero de las cuentas mancomunadas para ayudar a su familia, hecho que Adame ventiló en diversos medios de comunicación y que lo obligaron a terminar con la relación.

2. Niurka Marcos y Juan Osorio

Resultado de imagen para Niurka Marcos y Juan Osorio
Antes de concluir su relación con el productor Juan Osorio, Niurka Marcos mantenía una vida lejos de los escándalos, pero fue justo el proceso de divorcio lo que desató la ira y el morbo de los medios de comunicación.

Juan y Niurka formaban una de las parejas sentimentales consideradas entre las más sólidas del medio artístico, pero fue en 2003 cuando, aún sin concluir su relación, la bailarina ya mantenía otra con el actor Bobby Larios.

Como si se tratara de una trama de telenovela, él afirmaba que la infidelidad de la cantante con su compañero de trabajo fue la causa de la separación, pero ella sostenía que no había ya un vínculo íntimo con el productor, con quien desde hacía dos años enfrentaba dificultades conyugales.

“Me siento un poquitito triste, decepcionada, porque fue una labor de tiempo, muy pasiva, muy lenta, y tratas de salvar esto, entonces cuando llegó Bobby a mi vida, me negué, le di la espalda a esas maripositas en el estómago y traté de volver a hablar del tema con Juan, a tratar de salvar la relación y él no reaccionó. Al no reaccionar, dije: ‘Voy para adelante porque en este tren, el que no se sube, se queda”, expresó Niurka en su momento.

3. Cristian Castro y Valeria Liberman

Resultado de imagen para Cristian Castro y Valeria Liberman
El proceso fue largo y turbulento. Cristian presentó la demanda de divorcio en Miami en 2007 tras cuatro años de matrimonio no muy feliz ya que el cantante dijo en una entrevista que desde el principio la relación tuvo problemas debido a: "nuestras personalidades, posturas y religiones diferentes".

El proceso de divorcio duró 14 meses por disputas por los bienes y custodia de los dos hijos. También afloraron problemas de violencia doméstica que involucraron incluso a la madre del cantante, Verónica Castro, y acusaciones de Liberman sobre los apetitos sexuales de su ex que eran las orgías con hombres y mujeres.

La batalla hizo perder mucho al intérprete de Azul: las visitas a sus hijos son restringidas, cedió una mansión de Miami valorada en dos millones de dólares a Liberman y paga una pensión alimenticia de varios miles de dólares.

4. Camila Sodi y Diego Luna 

Resultado de imagen para Camila Sodi y Diego Luna
Tras cinco años de matrimonio y dos hijos, Jerónimo y Fiona, Camila Sodi y Diego Luna dieron por terminada su relación.

En 2010 comenzaron a circular los rumores sobre la posible infidelidad del actor con Pamela Manzur y la actriz Irene Azuela, hechos hasta ahora no confirmados.

Para el 2013 la pareja anunció en mediante un comunicado su separación.

5. Lucero y Mijares

Resultado de imagen para Lucero y Mijares

La pareja parecía una de las más estables del medio del espectáculo; sin embargo 14 años después del enlace matrimonial, anunciaron su separación.

Desde 2009 comenzaron a circular rumores de que vivían separados, pero fue hasta el 2011 que legalmente firmaron los papeles de divorcio.

Mediante un comunicado de prensa dieron a conocer su decisión:

"Queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Nuestro saldo: dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos".

6. Sebastián Rulli y Cecilia Galliano

Resultado de imagen para Sebastián Rulli y Cecilia Galliano
Luego de cuatro años de matrimonio los actores decidieron divorciarse por mutuo acuerdo. Aunque los problemas vinieron un año después, cuando la conductora solicitó que Rulli le regresara la camioneta que le había obsequiado.

El pleito duró tres años en tribunales, pues él vendió el automóvil argumentando que ella le había endosado la factura, hecho que Galliano siempre negó.

“Simplemente se cumplió el juicio al final. Como siempre lo dijimos, Cecilia Galliano lo ganó y esto es el resultado, si no, el señor no hubiera entregado la camioneta por la cual demandó. En este momento nos están entregando la camioneta porque el amparo que habían presentado resultó favorable a nosotros, se volvió a emitir una nueva sentencia que estableció que el señor Rulli no era propietario de la camioneta y nunca lo fue, en tal virtud, por fin entregó el vehículo y eso evitó que nosotros lo demandáramos por la vía civil; sin embargo, la factura sigue sin aparecer”, dijo el abogado cuando Rulli entregó la camioneta.

7. Rebeca Jones y Alejandro Camacho

Resultado de imagen para Rebeca Jones y Alejandro Camacho
Más allá de pleitos, dimes y diretes, el divorcio entre el par de actores fue sorprendente pues siempre fueron considerados como una de las parejas más estables y sólidas del mundo del espectáculo. La relación llegó a su fin 25 años después de haberse jurado amor eterno.

Cuando la actriz dio el anuncio, no descartó la posibilidad de una reconciliación, aunque a la fecha no ha sucedido.

8. Ninel Conde y Juan Zepeda

Resultado de imagen para Ninel Conde y Juan Zepeda
Tras siete años de matrimonio, en donde las versiones de problemas fueron constantes, la relación de El Bombón asesinó y el empresario llegó a su fin en 2013.

Con reclamos y guerras de declaraciones, la pareja se acusó de infidelidades, deudas y robos monetarios y violencia emocional. Zepeda acusó a la cantante de haberle sido infiel, mientras que Conde acusó al empresario de deberle dinero.

9. Inés Gómez Mont y Javier Díaz

Resultado de imagen para Inés Gómez Mont y Javier Díaz
Tras un embarazo complicado por sus trillizos, la relación entre el abogado y la conductora también finalizó en 2013. Tras la infidelidad de él, Inés informó que el rompimiento era inminente.

"A todos mis seguidores que han estado pendientes de mí, que me quieren y que me cuidan, sé que me han notado triste estos últimos meses, por eso quiero compartirles que Javier y yo ya no estamos juntos", escribió ella en su cuenta de Twitter en aquel momento.

Hoy, Javier paga 100 mil pesos de pensión por los cuatro hijos que procreó con la comunicadora, según informó El Universal.

10. Ludwika Paleta y Plutarco Haza

Resultado de imagen para Ludwika Paleta y Plutarco Haza
Ludwika Paleta y Plutarco Haza no sólo estuvieron casados una vez. De hecho, renovaron sus votos matrimoniales en una ceremonia en Las Vegas. Pero, por propia admisión, Plutarco Haza reconoció que la descuidó y dañó su relación matrimonial.

Se dice que la causante fue la infidelidad de Ludwika con Pablo Montero, ya que existe un video de ella con el actor y cantante en el momento en que se besan. El pequeño Nicolás es fruto de lo que fue la relación entre sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario