miércoles, 27 de enero de 2016

Koblic es la nueva película de Ricardo Darín

La pieza audiovisual fue escrita y dirigida por Sebastián Borensztein, el creador de 'Un cuento Chino'
Koblic se estrenará en mayo en Argentina
BUENOS AIRES (Redacción) ─ En las últimas horas se difundió el avance de la película "Koblic" la nueva película argentina dirigida y escrita por el director nacionalSebastián Borensztein. El autor que dirigió "Un Cuento Chino" trabajó nuevamente con Ricardo Darín y Alejandro Ocon. Además cuenta con la coproducción de España y tiene un presupuesto de 3,3 millones de euros.

El audiovisual está ambientado en la época de la última dictadura cívico-militar del país que ocurrió entre 1976 y 1983, y cuenta la historia de un ex capitán de la Armada, protagonizado por Darín, que fue parte de los vuelos de la muerte donde se arrojaban personas consideradas subversivas, al Río de La Plata. El militar se convierte en fugitivo y llega a un pueblo pequeño.

Está previsto que el estreno de la película en los cines nacionales sea en mayo. Además de Darín, el largometraje cuenta con las actuaciones de Oscar Martínez y la española Inma Cuesta. Las últimas películas que protagonizó Ricardo Darín fueron Relatos Salvajes y Truman, con gran respuesta por parte del público en ambos casos.

La última pieza audiovisual donde el director y el protagonista trabajaron juntos fue "Un cuento chino". La historia cuenta el encuentro entre un ferretero de barrio, protagonizado por Darín y un chino perdido en Buenos Aires, que vino a la Argentina a reencontrarse con un tío, ex veterano de la Guerra de Malvinas que logra sobreponerse a la depresión y al encierro de 20 años, gracias a su llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario