jueves, 7 de enero de 2016

Adele, entre las fotos íntimas filtradas y el sufrimiento en el gimnasio

Una expareja de la cantante publicó fotos de carácter íntimo mientras que ella se despachó con una divertida imagen que ilustra lo mal que la pasa haciendo ejercicio. ¡Mirá! 
Adele luce en Instagram y Twitter el esfuerzo sobrehumano que hace para ponerse en forma y arrancar su nueva gira. Pero antes de ser famosa y convertir en oro todo lo que toca, la cantante estuvo en una relación con el fotógrafo británico Alex Sturrock, quien puede volverse un dolor de la cabeza para ella.




En la intimidad



Sin aviso previo, Sturrock publicó recientemente en su sitio web una serie de fotos de Adele, en las que se la ve en la intimidad de su hogar, luciendo divertida y hasta melancólica, posando para la cámara en el dormitorio y en otras habitaciones. Si bien no son subidas de tono, las imágenes fueron tomadas durante 2008 y 2009 cuando existía un vínculo de confianza dentro de la pareja y, aparentemente, se publicaron sin el permiso de ella.











La historia con su ex

Hace varios años, Adele confesó que Sturrock fue una gran inspiración en su carrera musical: “Él me hizo una adulta. Él me puso en el camino en el que estoy viajando”, le dijo Adele a la revista Rolling Stone en 2011. El, por su parte, la demandó en 2012, alegando que esa inspiración le sirvió para producir las canciones que la llevaron al éxito.

Adele, mientras tanto, se prepara para comenzar a presentar su tercer y exitoso álbum, 25, en una gira mundial que comenzará el 29 de febrero en Reino Unido, con todas las entradas agotadas.

lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario