lunes, 15 de enero de 2018

Sylvester Stallone tomó medidas por la denuncia de abuso sexual

El actor de 71 años es acusado por una mujer que alega haber sido víctima de una agresión sexual
Resultado de imagen para Sylvester Stallone tomó medidas por la denuncia de abuso sexual

ESTADOS UNIDOS (Redacción) — Luego de que una mujer acusó a Sylvester Stallone de haberla intimidado para tener relaciones sexuales con él y su guardaespaldas, cuando ella tenía 16 años (en 1986), el actor y director pidió a las autoridades que abran una investigación sobre su acusadora.

En noviembre pasado, el Daily Mail presentó un informe policial de 1986, en el que figura que el protagonsita de Rocky fue acusado de abusar sexualmente de una chica de 16 años, a la que obligó a tener relaciones sexuales con él y su guardaespaldas Michael De Luca.

El episodio habría ocurrido en el hotel Hilton de Las Vegas, y según consta en el informe de la policía, los dos hombres la forzaron a que les haga sexo oral. Sin embargo, en el mismo escrito figura que la menor no presentó cargos contra el actor, porque estaba “asustada, humillada y avergonzada“.

Ahora, según TMZ, el actor y su defensa sostienen que la denuncia presentada por su presunta víctima, es falsa, y pidieron a las autoridades que abran una investigación sobre la mujer que lo acusa.

El abogado de Stallone, Martin Singer, dijo el jueves que una mujer había “presentado una denuncia policial alegando una violación que ocurrió hace 27 años”.

“Recibimos una queja en noviembre de supuesta conducta sexual inapropiada en la década de 1990”, dijo a Reuters el portavoz del departamento de policía de Santa Mónica, Saúl Rodríguez.

Sin embargo, Stallone admitió que pasó tres días con ella durante una sesión fotográfica en 1987 en Israel, pero niega haberla obligado a hacer algo en contra de su voluntad. Además, aseguró que ambos estaban solteros y que ella no era menor de edad. El actor también negó haberla visto en 1990.

La mujer, que prefirió mantener su anonimato, intentó publicar su historia en varios medios de comunicación estadounidenses, pero debido a la falta de pruebas que corroboren el hecho, no lo consiguió. Ahora, la presunta víctima será investigada por falso testimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario