miércoles, 25 de enero de 2017

Confesión atroz: Paris, la hija de Michael Jackson, rompió el silencio y fue estremecedora

Realizó confesiones brutales sobre su vida y lo que cree que le pasó a su papá



ESTADOS UNIDOS - Paris Jackson dio una entrevista a la mítica Rolling Stone y aseguró que a su padre Michael lo asesinaron. Además, contó el infierno de abusos, drogas y depresión que pasó.

La hija del Rey del Pop ya tiene 18 años. Luego de trabajar duro, logró salir de las adicciones y encaminar su vida. Sin embargo, había aspectos desconocidos y escalofriantes acerca de la hija del cantante, que reconoció que fue abusada.

La adolescente reveló que un hombre abusó de ella cuando tenía sólo catorce años y eso la llevó a una depresión que hizo que intentara matarse en varias ocasiones.

"El dejó algunas pistas de que había gente que estaba tras él. En un punto, él decía ‘Me van a matar un día’. Suena como una teoría de conspiración y como a basura, pero todos sus fanáticos verdaderos y todos en la familia lo sabe. Fue planeado”, aseguró a la revista.

"Todos dicen que el tiempo sana, pero realmente no lo hace. Uno se solo se acostumbra. Vivo mi vida con la mentalidad: Ok, perdí a la única persona importante que ha sido importante en mi vida. Así que a futuro, nada malo que pase puede acercarse a esto. Así que puedo manejarlo”. dijo Paris, que asegura "sentirlo junto a ella todo el tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario