lunes, 11 de febrero de 2013

Nueva York se abriga con moda

Nueva York, Estados Unidos.- La Gran Manzana no se detiene por el frío y propone las tendencias en su semana de diseño para el otoño-invierno 2013.

La semana de la moda de Nueva York continúa con un ecléctico programa de más de 300 desfiles y presentaciones de la colección otoño-invierno.
Nueva York marca de manera tradicional el inicio de la temporada de desfiles que sigue en Londres, Milán y París.Esta edición tiene como grandes atractivos el regreso de Kenneth Cole tras siete años de ausencia, y la colección de Alexander Wang, uno de los niños mimados de la moda neoyorquina, que será observada con lupa tras su reciente designación como director artístico de Balenciaga.
La atención también estará puesta en el desfile de Oscar de la Renta, después de las tres semanas que pasó en su taller de la Gran Manzana la estrella de Dior caída en desgracia, John Galliano.

Variedad

Lacoste, Michael Kors, Marc Jacobs, Y-3, Donna Karan, Ralph Lauren, Calvin Klein, Rodarte, Belstaff, Prabal Gurung: a los fanáticos no les faltan alternativas en Nueva York, donde la semana de la moda combina a las grandes marcas con nuevos diseñadores que buscan ganarse un lugar.
El diseñador hondureño Carlos Campos presentó su show anoche en los Milk Studios, donde se robó las ovaciones por su retro y bien fabricada colección inspirada en el espíritu libre de los años 60.

Fuente: laprensa.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario