miércoles, 27 de febrero de 2013

Daddy Yankee y Romeo Santos hacen bailar a Viña

VIÑA DEL MAR.— La segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desplegó ritmos tropicales, de la mano de Daddy Yankee.


Presentando su nuevo álbum, Prestige, en el que combina reggaetón, rap, hip-hop y ritmos tropicales, el isleño de 35 años hizo vibrar al exigente público del balneario chileno con sus canciones.
El Big Boss puso de pie las galerías con éxitos como “Descontrol”, “Perros salvajes”, “Gasolina” y “Lo que pasó, pasó”, entre otros, desde un escenario que escupía lenguas de fuego.
El boricua no perdió oportunidad para dirigirse a los presentes antes de recibir los premios Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.
“Es un honor para mí estar aquí. Le agradezco enormemente al pueblo chileno. No soy nadie sin mi público. Mis inicios fueron muy pobres y humildes pero logré cumplir mis sueños y ustedes también pueden”, afirmó.

Un rey

La noche también incluyó la presentación del bachatero Anthony “Romeo” Santos que hizo delirar al auditorio durante dos horas y media, y se retiró con los premios Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.
Santos, nacido en el Bronx, de ascendencia dominicana-puertorriqueña, enfrentó el lunes al público-jurado de la Quinta Vergara con sus ritmos seductores de bachata.
El público femenino deliró con Santos, que supo arrancar un vendaval de suspiros. Carismático como pocos, supo devolver cada beso que partía desde las tribunas. Sentado en un trono dorado, al igual que su particular micrófono, y emulando a un monarca, Romeo arengaba al “monstruo” y arremetía contra aquellos que van por la vida criticando: “Que sigan criticando, pero el rey sigue siendo rey. Vivan sus vidas como quieran y no dejen que nadie se meta con su privacidad”.
“Dile al amor”, “Obsesión”, “You”, “Los infieles” y “Noche de sexo” fueron éxitos que levantaron aplausos y le valieron ser galardonado con la Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro. 

Fuente: AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario