lunes, 25 de febrero de 2013

Críticas lapidarias tras apertura de Viña

No hubo piedad con los artistas ni con la transmisión de TV. Hasta los animadores tuvieron lo suyo: “Nunca extrañamos tanto a Cecilia Bolocco”, dice El Mercurio

El diario chileno publica, este lunes, un panorama negro sobre la noche inaugural del Festival de Viña del Mar, un clásico que cierra el verano en las latitudes más bajas del continente. El columnista Gonzalo Pichara señala que “Eva Gómez no tiene ninguna salida buena, absolutamente nada”, refiriéndose a la compañera de fórmula deRafael Araneda en la conducción del evento.
La apertura de la transmisión de Chilevisión también fue objeto de demoledoras críticas. Se mezclaron el backstage del evento, un número circense “sin ritmo ni pausa aparente”, La Traviata de Verdi entonada por un tenor y las linternas multicolores del público, mientras los leds iluminaban el escenario. “Aburrieron a la gran mayoría”, sentencia el periódico.
Sobre los artistas, elogia el oficio de Maná, aunque critica la desmedida presentación de Gómez, que designó a los mexicanos como “la banda de rock más influyente de todos los tiempos”, olvidando -por citar solamente algunos nombres- a The Beatles, Rolling Stones, Pink Floyd… Sobre Chino y Nacho, la definición del diario chileno no gasta demasiadas palabras: “Otra banda desechable de reggaeton”.

Fuente: infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario