martes, 26 de febrero de 2013

Arena de Mèxico: Un millón de visitantes en un año

En su primer aniversario, la Arena de la Ciudad de México llevó a cabo cerca de 125 eventos

La Arena de la Ciudad de México tuvo en su primer año más de 125 eventos y más de un millón de visitantes a sus shows, y el reto ahora es superar las cifras alcanzadas el año pasado.
Eliud Treviño, director de Marketing de Zignia Live y de la Arena Ciudad de México, hace el balance de este primer aniversario."El balance de este primer año es muy positivo porque tuvimos muchos tipos de eventos, desde el espectáculo más grande del mundo que es el Ringling brothers and Barnum & Bailey circus, tuvimos a Luis Miguel, motociclismo freestyle con Nuclear Cowboyz, un partido de la NBA de pretemporada, a Linkin park, Maroon 5, a Disney on Ice, en fin, una serie de eventos y espectáculos muy importantes”.
Este año, agregó el ejecutivo, repetirán algunos espectáculos, como Ringling brothers and Barnum & Bailey circus.
Además, estarán Disney on Ice en el verano y planean presentar partidos de futbol americano de la temporada regular de la NBA.
Aun con la basta oferta de espectáculos, de foros que existen en la Ciudad de México y de grandes promotoras, Treviño asegura que han superado algunos obstáculos y han logrado que artistas tanto nacinales como internacionales pisen la arena.
"Nosotros hemos trabajado muy duro día con día para obtener los mejores artistas y los mejores espectáculos, ellos al darse cuenta de las características del inmueble, de lo que les ofrece para colocar sus producciones, para estar ellos en lugar confortable con camerinos con la mejor tecnología, en fin todas estas características de un lugar así, hacen que volteen a vernos y nos tomen en cuenta para montar sus producciones".
Y afirmó que hasta ahora no ha habido ningún artista con el que no logren ponerse de acuerdo para que se presente en la Arena Ciudad de México. 

Fuente: eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario