domingo, 10 de febrero de 2013

Bruce Springsteen, personaje del Grammy

LOS ÁNGELES.— Juanes fue uno de los invitados especiales a la gala que se ofreció en honor a Bruce Springsteen ayer y en donde se nombró Personalidad del Año a El Jefe.


Todo esto como parte de las actividades previas a la 55 entrega del Grammy que se realizará hoy en el Staples Center de la ciudad, en donde personalidades como Sting, Tim McGraw, Tony Bennett, Neil Diamond, John Legend, Ben Harper, Elton John, Kenny Chesney y Paul Simon hicieron acto de presencia.
“Soy fan de su musica, su carrera; desde pequeño escuchaba su musica por mis hermanos, hermanas”, dijo Juanes. “Estar aquí es un sueño que nunca me imagine que fuera a pasar”. El cantante colombiano señaló: “Todas sus canciones me encantan no te podria decir alguna en especial porque tiene muchos discos”.
En la noche Juanes interpreto el tema “Hungry hearts” en inglés y en español. El colombiano también se presentará en la noche del Grammy. “Siempre me siento honrado de estar en el Grammy, estoy nomiando con gente muy especial”, expresó, “una nominación es una gran ganancia, lo que Dios quiera es bienvenido”.
Recientemente Juanes estuvo en Mexico en un evento privado. “Estuvimos tocando en Puerto Vallarta en el Hard Rock y la verdad fue increíble, el lugar, precioso”, indico.

El show

Bruce Springsteen recibió el cálido abrazo de sus compañeros de profesión a través de un tributo de ensueño con versiones de sus grandes éxitos. El artista, emocionado durante de la gala, puso el colofón a la ceremonia con sus canciones “Thunder road”, “Born to run” y “Glory days”.
“Siempre me ha interesado medir la distancia entre el sueño americano y la realidad americana”, dijo Springsteen frente a un público de pie.
“La mejor música está esencialmente ahí para que la gente tenga algo con lo que afrontar el mundo”, agregó. Los homenajes sobre el escenario llegaron de manos de Alabama Shakes (“Adam raised a cain”), Patti Smith (“Because the night”), Natalie Maines y Ben Harper (“Atlantic city”), Ken Casey (“American land”), Mavis Staples y Zac Brown (“My city of ruins”), Mumford & Sons (“I’m on Fire”), Jackson Browne y Tom Morello (“American Skin”) y Emmylou Harris (“My Hometown”) .
Por la alfombra roja desfilaron decenas de celebridades como Katy Perry y Johnny Rzeznik. 

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario