jueves, 14 de febrero de 2013

Nueva e imponente imagen de SUPERMAN

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) - Mientras continúan los rumores que ligan su éxito en taquilla al futuro de La Liga de la Justicia y que también le auguran una trilogía, el nuevo Supermansigue a lo suyo. Y eso no es otra cosa que seguir preparando el terreno para su estreno en junio de este año.

En esta nueva imagen promocional de El hombre de acero (Man of Steel) vemos al protagonista, que en este reinicio de la saga está encarnado porHenry Cavill (Immortals, Los Turdor), en mitad de un gélido paisaje haciendo gala de su pose de superhéroe.
Junto a él estarán Amy Adams (The Fighter, Golpe de efecto) metida en la piel de Lois Lane; Michael Shannon, que encarna al general Zod, el villano de la película; Laurence Fishburne, que dará vida a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent en el diario The Daily Planet; Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lanecomo la madre, Martha Kent; Russell Crowe, que interpreta a Jor-El, el padre biológico de Superman; y la israelí Ayelet Zurer que da vida a Lara Lor-Van, la madre biológica de Superman.

Producida por Christopher Nolan (Batman Begins, El caballero oscuro) y con guión de su colaborador habitual David S. Goyer, Man of Steel se estrenará el próximo 21 de junio y está dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario