martes, 26 de febrero de 2013

Festival de Viña del Mar 2013: deslumbrante regreso de Maná

El grupo mexicano volvió a la quinta Vergara y abrió este domingo las noches de música y competencia que finalizan el 1 de marzo

“Me sentí súper bien”, dijo Fher, el cantante líder de Manáluego de los aplausos por su gran presentación de apertura delFestival de la canción de Viña de Mar 2013.
El grupo mexicano volvió a la quinta Vergara y abrió este domingo las noches de música y competencia que finalizan el 1 de marzo.
En un repaso a sus mayores éxitos, no dejaron de tocar "Oye mi amor", “Vivir sin aire”, "De los pies a la cabeza", “Mariposa traicionera” y "El muelle de San Blas".
El sonido fue impecable y los aplausos ensordecedores. Fher subió al escenario a una mujer del público, luego una segunda y una tercera que se sentaron junto a él y Sergio, el guitarrista de la agrupación. Las luces tomaron un color anaranjado y su brillo fue más tenue y con solo su guitarra comenzó a cantar “Sigue lloviendo” y “Eres mi religión”, y “Se me olvidó otra vez”.

Luego volvió el show, con la guitarra, el bombo y la armónica y la canción "Como quisiera",
El público les otorgó la antorcha de Oro y Plata y la Gaviota de Oro y Plata.
"Ya los extrañábamos, monstruo", dijo Fher, “Respetamos mucho al pueblo chileno, sufrieron muchas cosas, tenemos los mismos ideales y la peor cosa es la corrupción. Chile es el país con menos corrupción del mundo", dijo el cantante con una bandera chilena, lo que causó simpatía de los fans, informó Terra.
El baterista de Maná, Alex González, estaba de cumpleaños y el público le cantó a coro como regalo “Feliz cumpleaños”, “lo que causó emoción del artista, según Terra.

Más tarde en declaraciones de prensa, Alex destacó que “fue una fiesta increíble estar aquí”.
Durante la jornada en medio de un juego de luces y un cuerpo de baile realizaron una coreografía antes de la interpretación de la Traviata de Verdi del tenor Tito Beltrán y la soprano Patricia Cifuentes.
El humorista chileno Hermógenes Conache logró sobrevivir y se fue con una Antorcha de Plata y Oro pese a no haber brillado según Chilevisión.
El dúo venezolano Chino y Nacho lograron su objetivo, al dejar al público contento al cierre de la jornada llevándose dos antorchas. Tuvo su momento peak con su exitoso tema “Mi niña bonita”.

Fuente: la gran epoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario