viernes, 8 de febrero de 2013

Whitney Houston es inmortalizada en cuatro figuras de cera

Whitney Houston y su música vivirán a través de sus miles de seguidores y para honrarla el museo Madame Tussauds realizó cuatro figuras de cera, así lo reportó el sitio People en Español.

"Nos honró mucho cuando Madame Tussauds se acercó a nosotros para decirnos que haría cuatro figuras de Whitney desde diferentes puntos de sus 30 años de carrera", dijo la mánager y cuñada de la cantante, Pat Houston, a través de un comunicado.
En los 200 años de existencia del museo, es la primera vez que se crean varias figuras de la misma persona de forma simultánea.
La estatua donde Houston viste de blanco, representa el momento en el cual interpretó el himno nacional en el Super Bowl en 1991, y será colocada en Washington DC.
En Hollywood se exhibirá la que tiene el traje de utilizó en la película de El Guardaespaldas, mientras que la figura con el vestido color morado claro será mostrada en Las Vegas. 
La figura del vestido dorado representa la sesión de fotos que realizó en 2009 para su último álbum de estudio en Nueva York. 
La cantante fue encontrada sin vida la tarde del 11 de febrero del 2012 en el Hotel Beverly Hilton, en California. El informe forense reveló que murió por ahogamiento y por los efectos de una “enfermedad cardiaca aterosclerótica por consumo de cocaína”.

Fuente: Univision

No hay comentarios:

Publicar un comentario