miércoles, 13 de febrero de 2013

Hija de Jolie Cobra 3 mil dolares semanales

La niña de cuatro años recibió un pago de 38 mil pesos cada siete días por su papel de Aurora en la película Maléfica, protagonizada por su mamá


Vivienne Jolie-Pitt sólo tiene cuatro años, pero ya gana a la semana 3 mil dólares (38 mil pesos), gracias a su participación en la película Maléfica.
En agosto del año pasado se supo que Vivienne —la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt— participaría en la cinta de Disney, con el papel de la princesa Aurora cuando era niña.Ahora se sabe que la pequeña, nacida en julio de 2008, gana 3 mil dólares a la semana en la misma cinta que Jolie protagoniza, informó la página eonline.com.
También se sabe que otros hijos de Jolie, Pax y Zahara, fueron contratados como extras para una de las escenas.
La cinta en 3D explora los orígenes de la villana Maléfica, interpretada por Jolie, y se espera su estreno para marzo de 2014.

Niños cotizados

Siguiendo la tradición de sus padres, otro que cada año se cotiza más alto es Jaden Smithm, hijo de Jada Pinkett y Will Smith, quien cobra más de cinco millones de dólares por actuación, más bonos extras.
Con tan sólo 12 años de edad, el joven adolescente ganó por la filmación de Karate Kid en el 2009, un millón de dólares diferidos en dos pagos: el primero de 900 mil y uno último de 100 mil. A esto se sumó el éxito de la cinta, que le generó ganancias por dos millones adicionales. Hoy en día cobra, mínimo, cinco mdd por aparecer en algún largometraje.
Una menor que se perfila como próxima estrella es Suri Cruise. Aunque su imagen ha sido solicitada para varios largometrajes, obras y series de televisión, hasta ahora sus padres no han cedido.
Sin embargo, la niña de seis años es la que con mayor lujo vive de la segunda generación de celebridades. Su armario está valorado en tres millones de dólares, con modelos de diseñador exclusivos.
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes recibe obsequios como un pony de raza especial, diamantes o iPad y iPhone con aplicaciones de piedras preciosas o metales. Forbes la considera una de los 10 niños más influyente de Hollywood, y una de las menores más cotizadas de la industria.
Lourdes María Ciccone León, hija de Madonna, es otra deseada que hasta ahora genera más como diseñadora. La chica de 17 años vende su colección en Macey’s y fue la jefa de diseño del Tour MDNA de la Reina del Pop.

Fuente: El universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario