viernes, 8 de febrero de 2013

Naomi Watts es actriz gracias a Nicole Kidman

A pesar de haber nacido en Inglaterra, a Naomi Watts la esperaba una prometedora carrera en el cine y la televisión que empezaría en Australia, donde se mudó con 14 años. 

Aquí posando juntas
Además, fue en su instituto de Sídney donde Naomi decidió que sería actriz gracias a una curiosa coincidencia: compartir clase con Nicole Kidman, una de sus mejores amigas y artífice de que Naomi no se retirara ante los primeros fracasos de su carrera.
"Ella me decía una y otra vez: 'Bastará una vez, sólo una vez, Nay, y es así. Una vez estés en una película que se convierta en un gran éxito, todo cambiará'. Dios mío, y yo me consideraba muy sensible, pero creo que ni siquiera una persona muy fuerte hubiera soportado el rechazo una y otra vez. Hubo muchos momentos en los que pensé que mi carrera no tenía futuro. Y además, no tenía en absoluto un plan B", admitió Naomi en el programa Sunday Morning.
Ese éxito del que le había hablado Nicole acabó siendo la película Mulholland Drive, del admirado cineasta David Lynch. Después de estrenar la cinta en 2001, la vida le dio un vuelco a Naomi, quien empezó a concatenar proyectos, aunque todavía no ha encontrado el idóneo para compartir trabajo con su amiga del instituto.
"Llevamos muchísimo tiempo buscando el proyecto perfecto para poder trabajar juntas. Pero tiene que ser el adecuado", añadió en referencia a rodar en algún momento con Nicole.
Aunque la actriz está orgullosa del excelente año profesional que acaba de cerrar, especialmente por su aclamado papel en Lo imposible, recientemente reconocía que en su faceta como madre encuentra las mayores satisfacciones de su vida, por lo que quiere pasar ahora un periodo familiar en casa.

Fuente: univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario