jueves, 14 de febrero de 2013

Duro de matar 5: Bruce Willis, ignora a la edad

El protagonista de Duro de Matar 5 dice que no le presta atención al envejecimiento y que aún puede hacer lo mismo que hace 25 años.

LOS ÁNGELES.- A sus 57 años, Bruce Willis sigue interpretando papeles de héroe de acción que tanto le han dado fama y no parece cansarse.
Tras haberse reunido con sus colegas Stallone ySchwarzenegger en la última entrega de Los Indestructibles, el actor que empezó a darse a conocer con la serie Luz de luna, aún no está listo para retirarse.Considerado una de las máximas figuras dentro del cine de acción, Willis ya tiene apartado el año con dos estrenos que son segundas partes de éxitos probados, al incorporarse a GI Joe 2: el contraataque y en Red 2, donde repite su papel de agente de la CIA retirado, y aun así no siente el peso de la edad.
"Todavía lo hago lo mismo, sigo usando la misma ropa, todavía hago ejercicio, todavía me gusta comer" dice bromeando, "no sé, estoy seguro de que llegará el momento en que me canse", dice.

Y es que Willis está listo para volver a la acción una vez más como el indestructible John McClane, uno de sus personajes más reconocidos con el que marcó al género, y que al grito de batalla "Yippee-Ki-Yay", enfrenta las más increíbles amenazas y repite ahora que Duro de matar: Un buen día para morir estrene este 14 de febrero.
Luego de 25 años, el actor vuelve a interpretar al detective John McClane; con menos cabello y más arrugas, esta vez se traslada hasta Moscú para ayudar a su hijo Jack (Jai Courtney), que está metido en serios problemas.
Al tratar de imprimir el mismo dinamismo y energía al personaje que en las anteriores películas de la saga, el actor confiesa: "Hubo un par de veces en esta película que me sentí un poco lento en algunas escenas, pero yo no creo que sea por la edad, sino sólo creo que caí mal. (Risas). Pero yo no presto mucha atención a eso de estar envejeciendo", asegura.

Bruce Willis es padre de cuatro hijas, Rumer Willis, Scout y Tallulah Belle, que procreó con Demi Moore, y Mabel Ray, de casi un año, producto de su matrimonio con la modelo Emma Heming, de 34 años.
Al igual que Willis, su personaje en la película es papá y va al rescate de su hijo cuando está en peligro. "Me relaciono por completo con mi personaje, no creo que se pueda ser demasiado sobreprotector -en la vida real-, ahora tengo cuatro hijas, y yo no sé qué es lo que los demás padres hagan, pero yo he sí he sido muy protector de mis hijas, no conozco otra manera de hacerlo.
"Llega a un cierto punto en donde no quieren ser protegidas más, en que dicen: ‘Estoy bien', pero las chicas siempre terminan acudiendo al papá", explica.
Sobre cuál es la clave para ser un buen héroe de acción, Willis lo tiene claro: "En realidad, hay que saber cuál es la clave para dar un buen entretenimiento".

Fuente: el universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario