martes, 26 de febrero de 2013

Ricardo Arjona brindará un concierto gratuito

Tal y como lo había prometido el año pasado, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona brindará un concierto masivo y sin costo para sus compatriotas, que pretende reunir a casi 80 mil fanes el próximo 23 de marzo, a las 20 horas, en Ciudad Cayalá, zona 16.

Una vez más sus seguidores podrán corear a todo pulmón una a una las canciones.
El concierto forma parte de la gira Metamorfosis, que el artista ha llevado a varios países de Latinoamérica y a ciudades de Estados Unidos desde el 2012.
Con el show se cerrará de manera oficial el ciclo de la campaña Guatemorfosis, que comenzó hace más de un año.

Gran expectativa

“Queremos llevar a cabo un evento que marque a miles de guatemaltecos, un espectáculo masivo en Guatemala que contará con Ricardo Arjona y las asistencia de 80 mil invitados”, informó ayer Michele Marsicovetere, de Pepsi, en una conferencia de prensa efectuada en Paseo Cayalá.
“Confirmado 23 de Marzo Guatemala. -Un concierto para mi pueblo-”, escribió ayer Arjona en Twitter, luego de que se dio a conocer la noticia.

Los boletos

Aunque las invitaciones son gratuitas, los fanes tendrán que participar en diferentes dinámicas que se publicarán en las redes sociales de Pepsi, así como en el sitio www.vivehoypepsi.com.
Además, se podrá participar a través de promociones con tapitas contramarcadas de la bebida en mención. Asimismo, aquellos que abran una cuenta en Bantrab, también podrán obtener pases para asistir a este magno recital.
Las diferentes promociones, dinámicas y trivias se llevarán a cabo a partir del 1 de marzo, según los organizadores.

Fuente: prensa libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario