domingo, 10 de febrero de 2013

La Semana de la Moda de Nueva York arranca con color

Los primeros desfiles de los 80 previstos durante la Semana de la Moda en Nueva York trajeron color al gris invierno en Manhattan, donde la casa de moda BCBG Max Azria mostró el jueves una ropa con dibujos gráficos de inspiración oriental. 

El diseñador Tadashi Shoji, que ha vestido a estrellas de Hollywood como Selena Gomez o Kate Beckinsale, se ha dejado llevar por la época de los zares en Rusia y envolvió a sus modelos en terciopelo azul o tul rojo. 
Para la jornada del sábado está previsto que presenten sus propuestas dos de los diseñadores más conocidos, Tommy Hilfiger y Charlotte Ronson. 
Hasta el 14 de febrero, la New York Fashion Week seguirá desvelando las propuestas para el otoño-invierno 2013-2014. 
Además de marcas ya establecidas como Lacoste, Donna Karan, Anna Sui o Diane von Fürstenberg, también se verán los diseños de Trina Turk o Nina Skarra. 
Y cierran los desfiles dos grandes del mundo de la moda en Estados Unidos: Calvin Klein y Ralph Lauren. 
El espectáculo de la moda en Nueva York concentra en la Gran Manzana esta semana a cerca de 100.000 personas del sector entre compradores, periodistas, estilistas y estrellas. 
Los desfiles oficiales se realizan este año por primera vez en el Lincoln Center y se pueden seguir en directo en la página web de los organizadores.

Fuente: diariodenavarra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario