martes, 26 de febrero de 2013

Festival de Viña del Mar 2013: Romeo Santos y Daddy Yankee se roban el escenario

Al ritmo de bachata para comenzar y reggaetón para finalizar bailando

El cantante dominicano Romeo Santos supo manejar y conquistar al monstruo de la Quinta Vergara en la apertura, mientras que al cierre el portorriqueño Daddy Yankee logró aplausos ensordecedores y todas la premiaciones, en lo que fue la segunda noche del Festival de la canción de Viña del Mar 2013, en Chile.
Romeo Santos abrió la jornada al estilo bachata con temas de marcada sensualidad.En su show llamó de improviso a tres concursantes entre el público, con un premio de 1000 dólares para quien cantaba sin errores una de sus canciones.
El joven Diego de 17 años que venció el premio, dijo a la prensa de Chilevisión al bajar del escenario, que nunca había esperado esto. “Todavía no me lo creo”, agregó mostrando los billetes.
El cantante portorriqueño Daddy Yankee hizo el cierre de la jornada. Su entrada al escenario fue a las 2:30 de la madrugada bajando de la parte más alta del escenario, cantando la canción de su nuevo disco Lovumba.
La fiesta recién comenzaba con éxitos como “Lo que pasó, pasó”, y canciones del estilo reggaetón.
Después de recibir las antorchas, Daddy Yankee siguió con la música haciendo bailar el público, que lo acompañó moviendo los celulares al tocar la canción “Limpia para brizas”. Las Gaviotas de Oro y Plata no se hicieron esperar.

Fuente: lagranepoca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario