jueves, 14 de febrero de 2013

Penélope Cruz confirma su embarazo

Después de semanas de insistentes rumores, acaba de llegar la confirmación oficial: Penélope Cruz está embarazada de nuevo. 

Penélope Cruz y Javier Bardem
Ese es uno de los motivos -según explica su publicista en España, Javier Giner- por los que la actriz madrileña no estará finalmente presente en la gala de los premios Goya, que tendrá lugar el domingo en Madrid y a la que, en principio, sí tenía pensado acudir ya que compite por el galardón a la mejor actriz de la mano de 'Volver a nacer', drama de Sergio Castellitto donde Cruz da vida, precisamente, a una mujer que desea ser madre a toda costa. El otro motivo que impide la presencia de la actriz en la gala de los premios del cine español es que está trabajando en EEUU.
El que sí estará en Madrid el domingo, sin embargo, será su marido, Javier Bardem, con quien ya tiene un hijo y quien competirá por el 'cabezón' al mejor documental con 'Hijos de las nubes', donde repasa las injusticias que ha sufrido el pueblo saharui, olvidado por la comunidad internacional.
Cruz no será la única actriz que cause baje en la ceremonia de los Goya. Tampoco estará presente en Madrid Naomi Watts, que es candidata al premio a la mejor actriz por 'Lo imposible', la taquillera película en la que J. A. Bayona recrea el drama sufrido por una familia española en el 'tsunami' asiático del 2004.
Fuente: elperiodico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario