jueves, 14 de febrero de 2013

Alejandro Sanz, su amor por la música, sus hijos y el fútbol

El cantautor español dialogó con Cadena 3 previo a su presentación el 4 de marzo en el Orfeo Superdomo, en Córdoba. Las entradas salen a la venta mañana.


El cantautor español Alejandro Sanz dialogó con Cadena 3 previo a su show del próximo 4 de marzo en el Orfeo Superdomo, en Córdoba.
Sanz habló del concierto que dará en el marco de la promoción de su nuevo álbum "La música no se toca", del amor por su hijo más pequeño, Dylan (de poco más de un año), y de su pasión por el fútbol.
“El show va a ser bonito, tengo la intención de que pasen una noche que merezca la pena”, aseguró.
Además, comentó: “Este año he cambiado la banda y es un poco sui generis, porque la mitad son mujeres, y no lo he hecho por quedar bien sino porque ha surgido; le dan una vida muy peculiar al escenario”.
“Le pertenezco a Dylan hasta que me acuesto”, dijo entre risas el músico al referirse a su rol de padre.
“Al principio estaba deseando que caminara y ahora estoy deseando que se siente un ratito”, agregó risueño.
En el mismo sentido, reflexionó: “La verdad es que es un orgullo, es tan especial el que se siente por los hijos que no hay nada por encima de ellos”.
Cabe recordar que el artista tiene otros dos hijos. Manuela (de 11 años), de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Mitchel y Alexander (de 9 años), fruto de su relación con la puertorriqueña Valeria Rivera.
En un párrafo aparte, el cantante reafirmó su pasión por el club de fútbol Real Madrid, y ante la pregunta ¿Quién es mejor, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?, respondió que “cada uno tiene lo suyo”.
“Es una maldad, es como decir ‘¿A quién quieres más, a mamá o a papá?’”, comparó, siempre con muy buen humor.
No obstante, Sanz comentó: “Tengo muchos amigos en el Barça y admiro su juego”.
Las entradas para ver a Alejandro Sanz estarán a la venta a partir de mañana viernes en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20 y Dinosaurio Express de San Vicente.
Fuente: cadena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario