lunes, 25 de febrero de 2013

Rihanna sorprende con desnudo y dice que quiere ser madre

Aunque los desnudos están a la orden del día en la agenda de la joven barbadense, esta vez posó desnuda sosteniendo en sus piernas a la modelo Kate Moss. Pero la sorpresa fue más allá, porque confesó que quiere tener hijos pronto.

Una de las cosas que le preocupaban a la estrella de la música Rihanna, era dejar de ser sexy al tener un hijo, tormento que dejó en el pasado al conocer a la modelo Kate Moss, con quien posó para la portada de la revista ‘V’. Resulta que ‘Riri’ no sabía que la modelo es mamá, y se sorprendió al ver el cuerpo y la sensualidad que la caracterizan; por eso bromeó diciendo que todavía había esperanza para ella y para Chris Brown de tener bebés.
Lo impactante de la portada es que la artista está completamente desnuda y su cuerpo lo tapa Kate, quien está sentada encima de ella, mientras que ‘Riri’ oculta uno de sus senos con su mano.
En la entrevista que concedió alardeó de su carrera y dijo que ya estaba pensando en tener hijos, asegurando que con Chris ya han tocado el tema, además que los rumores indican que el rapero le pidió matrimonio recientemente cuando celebraron en Hawai su cumpleaños.
Estos serían los motivos por los que la barbadense está pensando en dar un paso adelante con su polémica relación sentimental, la cual no sólo le ha valido para ser blanco de críticas, sino hasta ser agredida físicamente la semana pasada por un extraño que le gritaba que no estaba de acuerdo con que retomará su romance con Chris…

Fuente: vanguardia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario