miércoles, 13 de febrero de 2013

¡Las latinas más ricas de Hollywood!

Salma Hayek
Salma Hayek es la latina con más dinero en el mundo del espectáculo, y no contenta con eso, es deseada tanto por hombres como por mujeres. Blake Lively, casada con Ryan Reynolds, aseguró que Salma es el amor de su vida. Jennifer López además de ser la segunda latina más rica de Hollywood, tiene la mejor sonrisa de Hollywood, según una encuesta.

Se publicó un listado de las mujeres latinas más ricas del mundo del espectáculo y fue una gran sorpresa que Salma Hayek desbancara a Jennifer López, con una fortuna estimada en 87 billones de dólares.
Este listado también incluye a Jennifer López, Thalía, Penélope Cruz y hasta a la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula.
J.Lo. figura en la segunda posición, con 200 millones de dólares; en el tercer puesto figura Shakira con 77 millones de dólares.
El cuarto lugar lo ocupa Thalía, gracias a su participación en novelas, ventas de discos y marcas de ropa.
En seguida se encuentra la actriz española Penélope Cruz, quien ha amasado una importante fortuna al cobrar casi 10 millones de dólares por película, así como contratos con importantes marcas de moda para utilizar su imagen.
En sexto lugar aparece la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, pues se dice que gana cerca de un millón de dólares por telenovela.

Fuente: vanguardia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario