domingo, 10 de febrero de 2013

“El grinch” vuelve animado a la pantalla grande

Los Ángeles.- Dos compañías cinematográficas realizarán una versión animada de “El grinch”, bajo el mando del director debutante Peter Candeland.

Las compañías Universal Pictures e Ilumination Entertainment dieron a conocer que se encuentran en la pre producción de esta nueva aventura del personaje creado por el Dr. Seuss, en el cuento “How the Grinch Stole Christmas!”, la cual correrá a cargo de Candeland, reconocido animador y director de videos musicales.
Aunque aún no se anuncia la fecha de estreno de este filme, se reveló que desean posicionar de nueva cuenta a este personaje en el gusto de los espectadores infantiles, para así poder crear toda una franquicia alrededor de éste.
Cabe recordar que hace más de una década el realizador Ron Howard realizó una versión que contó con Jim Carrey en el papel de “El grinch”, aunque los números en la taquilla no favorecieron mucho ese trabajo.
Esta no es la primera vez que Universal Pictures realiza una historia de Dr. Seuss, ya que el año pasado estrenó “Lorax, en busca de la trúfula perdida” y actualmente se encuentra desarrollando una nueva versión de “The cat in the hat”, la cual tuvo una versión a cargo de Mike Myers como “El gato”.

Fuente: eldiariony.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario