jueves, 7 de febrero de 2013

Grammy: Ni pezones ni tangas

CBS envió un memo a algunas cantantes para pedir que cuiden su atuendo

A unos días de que se realice la entrega 55 del Grammy, la CBS envió un memorándum a varias cantantes para pedirles que cuiden su atuendo, en especial con la indicación de no mostrar tangas o pezones.
De acuerdo con el sitio Hollywood Reporter, representantes de Katy Perry, Rihanna y Beyoncé recibieron una copia del documento enviado por CBS, que transmitirá la entrega el próximo domingo en Estados Unidos.En el texto, CBS pide a todo el talento que aparecerá que se ajuste a las políticas relacionadas con la ropa.
"Por favor asegúrense de que el trasero y los pechos femeninos estén adecuadamente cubiertos. Las indumentarias tipo tanga son problemáticas. Por favor eviten exponer carne al desnudo bajo las curvas del trasero o la línea del trasero. Los costados de los senos al desnudo o bajo la curvatura de los pechos también son problemáticos. Por favor evite ropa que se transparente y pueda exponer los pezones femeninos. Por favor asegúrese de que la región genital esté cubierta adecuadamente y no resulte visible alguna piel hincada expuesta".
En los Grammy tampoco quieren que haya marcas comerciales en la ropa y si se usa algún idioma distinto, debe ser aclarado el significado. "La obscenidad en el vestuario es inaceptable para la transmisión", indica el documento.

Fuente: eluniversal

No hay comentarios:

Publicar un comentario