sábado, 1 de febrero de 2014

Marc Anthony, Blige y John Legend inician las fiestas del Super Bowl

Nueva York- Mary J. Blige, John Legend y Marc Anthony comenzaron el fin de semana del Super Bowl con estilo dando un concierto ante una audiencia repleta de celebridades en Manhattan.

Cientos de neoyorquinos y visitantes llenaron el Cipriani de la Calle 42 el viernes por la noche para una fiesta patrocinada por las revistas Shape y Men's Fitness. El boleto costaba 2 mil 500 dólares por persona.

Blige abrió el espectáculo e hizo que muchos de los asistentes se olvidaran de su cena al final de su vigorosa presentación, que incluyó éxitos como ‘I'm Goin' Down’, ‘Good Woman Down’ y ‘No More Drama’, que puso de pie a la audiencia.

Dando serenata a un público ostentoso, Legend dijo que nunca pensó ver el día que el Super Bowl llegara a la ciudad de Nueva York.

Luego corrigió: “Más precisamente, Nueva Jersey”. Con eso comenzó la canción de uno de los hijos consentidos de ese estado, Bruce Springsteen: ‘Dancing in the Dark’.

Entre los invitados estaba la súper modelo Petra Nemcova, los anfitriones de televisión Stephen Colbert, Katie Couric y Gayle King y el productor de cine Harvey Weinstein.

Una subasta de caridad en la celebración atrajo cuantiosas sumas, incluso 8 mil dólares por una cena para seis en el restaurante Rao de Nueva York al que es particularmente difícil entrar y 4 mil dólares por un reloj deportivo Movado.


FuenteAbc

No hay comentarios:

Publicar un comentario