lunes, 17 de febrero de 2014

Jennifer Lopez y Casper presumen de su amor en San Valentín

  • La actriz y cantante usó su cuenta de Instagram para publicar un video al lado de su novio y demostrar que el amor entre ambos sigue intacto, pese a las especulaciones de ruptura.
Jennifer López y su novio Casper Smart pasaron juntos la noche de San Valentín y decidieron publicar un corto video de la velada en el que se les ve a ambos muy románticos.

El videoclip, publicado en la cuenta de Instragram de la chica del Bronx, fue grabado la noche del viernes 14 de febrero. Jennifer y Casper aparecen en las imágenes escuchando música en un auto, mientras se dirigen al restaurante Nobu, en los Ángeles.

Como para que no quede duda de que su romance está intacto, pese a los continuos rumores de separación, la actriz y cantante besa a su pareja hacia el final del clip. Por su parte, Smart también publicó su propio video grabado al mismo tiempo, pero desde otro ángulo.

Horas antes, la cantante originaria de El Bronx visitó en la tarde a su madre, Guadalupe Rodríguez, en Calabasas, California, y la agasajó con unos globos, tal como reportaron medios locales.


Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario