miércoles, 5 de febrero de 2014

Hija de Paul Walker hereda 25 millones de dólares

Gran parte de la fortuna del actor proviene de propiedad personal no especificada, valorada actualmente en $8 millones, y una casa valorada en $10 millones, muestran los documentos

La hija adolescente de Paul Walker es la única beneficiaria del patrimonio del difunto actor, valorado en alrededor de $25 millones, muestran documentos de la corte.

El testamento del actor fue presentado el 28 de enero en Santa Bárbara y dispone que el padre del actor, Paul William Walker III, tenga autoridad para vender o invertir propiedad del patrimonio como sea necesario.

La madre de Walker, Cheryl Ann Walker, es nombrada tutora de la hija del actor, Meadow, de 15 años.

Ella supervisará su porción del patrimonio hasta que la joven alcance adultez.

El testamento fue preparado y firmado en 2001, el mismo año en que Walker protagonizó la primera película de la exitosa serie Fast & Furious, que continuará generando ingresos para el patrimonio del actor.

Walker, de 40 años, murió el 30 de noviembre en un accidente automovilístico en el área de Los Angeles.
Gran parte de la fortuna del actor proviene de propiedad personal no especificada, valorada actualmente en $8 millones, y una casa valorada en $10 millones, muestran los documentos.

Estos indican que se espera que el patrimonio de Walker genere otros $8 millones, parte de lo cual muy probablemente provendrá de la séptima película de Fast & Furious, que se estrenará en abril del 2015.

La filmación de la cinta casi había concluido cuando Walker murió.

Una audiencia inicial sobre el patrimonio del actor fue programada para el 20 de febrero en el Tribunal Superior de Santa Bárbara.


AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario