sábado, 15 de febrero de 2014

Esteban Loaiza demanda por muerte de Jenni Rivera

El exjugador de béisbol de Los Angeles Dodgers aseguró el pasado noviembre que si gana, el dinero se lo dará a los hijos de la 'Diva de la Banda'

El viudo de Jenni Rivera, el exjugador de béisbol de Los Angeles Dodgers Esteban Loaiza, presentó el viernes una demanda por homicidio contra los propietarios del avión que mató a la cantante el 9 de diciembre de 2012.

La estrella de 43 años murió junto con otras seis personas cuando la avioneta privada en la que viajaban se estrelló 15 minutos después de despegar de Monterrey en el norte de México, y ahora su exmarido ha puesto en marcha una batalla legal con los dueños del Learjet.

Loaiza presentó una demanda por negligencia en el Tribunal Superior Los Ángeles, de acuerdo a Billboard.com. y ésta apunta a la empresa propietaria del avión, Gestión de Starwood, y su empresa matriz, Rodatz Financial Group, y busca daños no especificados.

La ‘Diva de la Banda’ se separó de la exestrella de los deportes antes de su muerte y pidió el divorcio apenas dos meses antes de que pasara el fatal accidente.

Expertos en aeronáutica civil de México dieron a conocer un informe sobre las posibles causas de la caída de la avioneta, con 43 años de antigüedad, y que aparentemente tenía deterioros en su función.

La DGAC enfatizó que la edad límite para pilotar este tipo de aviones es de 65 años, y el operador titular, Miguel Pérez, tenía 78. Asimismo, el copiloto, Alessandro Torres, de 21 años, carecía de autorización para volar fuera de EEUU. Sin embargo, se agregó que, debido al alto grado de destrucción del equipo, fue imposible determinar una causa indudable del accidente.

Jenni Rivera falleció junto con su publicista Arturo Rivera Ruiz, su abogado Mario Macías, su maquillista Jacob Yebale, su estilista Jorge Armando Sánchez “Gigi” y los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres.

FuenteLaOpinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario