lunes, 3 de febrero de 2014

Bruno Mars supera a Madonna y Beyoncé en el Super Bowl

  • La edición 48 del Super Bowl fue la más vista en toda la historia con 111.5 millones de espectadores.
México.- El músico Bruno Mars, que puso a bailar a los espectadores del MetLife Stadium con su espectáculo de medio tiempo en la edición 48 del Super Bowl, ha logrado un nuevo récord al superar la audiencia lograda por Madonna y Beyoncé con sus respectivos shows de años anteriores.

El intérprete de Locked Out of Heaven, acompañado de los Red Hot Chili Peppers, acaparó la atención de 115.3 millones de espectadores durante el medio tiempo del encuentro. Atrás quedó la marca impuesta por Madonna en 2012 cuando se alzó con 114 millones de televidentes, y aún más la del año pasado cuando Beyoncé hipnotizó a 110.8 millones de aficionados.


Y es que el juego del pasado fin de semana se convirtió también en el más visto de la historia al obtener 111.5 millones de espectadores. Esta cifra representó tres millones más con respecto a la audiencia conseguida el año pasado (108.4).

Por otra parte, los anunciantes también colocaron una nueva marca al comprar espacios por una cifra que ascendía a los 4 mdd por sólo 30 segundos para publicitar sus marcas. Entre los anunciantes, Volkswagen, H&M, Subway, Toyota, Coca-Cola, y M&Ms, además de espectaculares trailers cinematográficos de Paramount Pictures, con Transformers: Age of Extinction y Columbia Pictures, con The Amazing Spider-Man 2.


Fuente: milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario