lunes, 17 de febrero de 2014

Explosiva Katy Perry, comprometida ahora

  • Todo tuvo lugar el pasado viernes, cuando la pareja celebró el Día de San Valentín en el restaurante Sunset Towers, en la ciudad de Los Ángeles
La vida sonríe a Katy Perry, tanto en el aspecto profesional como también en el personal, a juzgar por las imágenes que se han filtrado de la cantante con su novio John Mayer luciendo un anillo de compromiso.

Todo tuvo lugar el pasado viernes, cuando la pareja celebró el Día de San Valentí en el restaurante Sunset Towers, en la ciudad de Los Ángeles.

Cuando salieron del local, tal y como podemos ver en la imagen, ambos no trataron de esquivar a los medios que allí se agolpaban, que pudieron ver en el momento cómo deslumbraba el anillo que Katy lucía en su mano.

Posteriormente, los dos se marcharon hacia Bootsy Bellows de West Hollywood, local que cerraron de madrugada tras haber disfrutado de una noche especial.

La magia de San Valentín sigue haciendo de las suyas. Y, si no, que se lo pregunten a Katy Perry y a John Mayer, quienes podrían tener, por fin, algo que anunciarnos. La pareja celebró el día del amor con una bonita cena romántica en Sunset Towers, en Los Ángeles y, a la salida del restaurante la cantante deslumbró a todos los fotógrafos con un brillante anillo y una sonrisa directamente proporcional al tamaño de la piedra.

REcordamos que esa misma mañana, Mayer tutieó: «¿un San Valentín en viernes o sábado es un evento de todo incluido?».

Si bien Katy Perrry dijo hace poco que no tenía prisa por contraer matrimonio, lo cierto es que finalmente parece haber sucumbido a los encantos de Mayer, al que calificó como un hombre "maravilloso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario