sábado, 1 de febrero de 2014

Así suena el nuevo tema de Belinda y Pitbull

Los fans del rapero latino más famoso del momento tienen que estar encantados de la vida, porque en estos días tenemos a Pitbull hasta en la sopa: el músico ha remezclado el Dark Horse de Katy Perry, participa en el nuevo single de Enrique Iglesias, I'm a freak, y también ha colaborado con Belinda en su nuevo sencillo, I love you...te quiero, que promete ser todo un pelotazo.

No es la primera vez que los caminos de ambos se cruzan: hace unos años grabaron el dueto Egoísta, que fue todo un éxito, pero esta nueva colaboración surgió casi por accidente, como explicó la cantante en una entrevista: ""Yo había trabajado con Pitbull en mi disco pasado, 'Carpe Diem'. Empecé a trabajar con Vein, que es su productor, y me puso una canción que me encantó. Y le dije: 'Por favor, quiero esa canción, me encanta'. Y él me dijo: 'No, de ninguna manera, esa canción es de Pitbull'. Entonces hablé con él y me dijo: 'Si quieres, hagámoslo juntos'. Imagínate, me volví loca. Empecé a trabajar en la canción, la cambiamos muchísimo, y quedó 'I Love You, Te Quiero', donde también canta él".


Fuente40.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario