domingo, 28 de abril de 2013

Shakira y su lucha para adelgazar

La cantante no escatima esfuerzos a la hora de intentar quitarse de encima los kilos de más que le dejó el embarazo

“Perder los kilos que me ha dejado el bebé es lo único en mi nueva vida que me tiene bastante estresada. A diferencia de muchas otras mujeres, no he podido aprovechar esos cuatro meses de posparto que suelen dedicarse al descanso y a la recuperación física. Sólo dos meses después de dar a luz, ya tenía que volver a The Voice y tenía que hacerlo en plena forma. No es que quiera quejarme de la situación, sólo digo que ahora me encuentro en una etapa de muchos cambios y desafíos que se suceden sin parar”, declaró la cantante colombiana a la revistaPeople.
Para perder los kilos de más, Shakira se ejercita intensamente a diario con clases de baile y “Zumba”, una combinación de ejercicios aeróbicos y música latina.
“Practico Zumba todos los días sin excepción, ya que es mi actividad física favorita y siempre me ha sentado fenomenal. Incluso durante el embarazo dedicaba parte de mi tiempo libre a hacer ejercicio con este programa y, aunque tuve que bajar el ritmo, lo estuve practicando casi hasta el final”, confió Shakira a esa publicación.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario